Publicado Julio 07, 2022

¡Somos TOP TEN en Bienestar!

BORDO, obtiene el 7° lugar en el Ranking Internacional de BIENESTAR y FELICIDAD

¡Somos TOP TEN en Bienestar!

Con mucho orgullo y felicidad queremos compartir contigo que martes EL 5 de julio de 2022, BORDO ha obtenido el 7°  lugar, en el Ranking Internacional de FELICIDAD “Empresas Heroínas”(Empresas que impulsan las mejores prácticas para cuidar el bienestar y felicidad de sus colaboradores). Lo anterior es una iniciativa de Live 13.5 (Expertos en Felicidad Organizacional) y reconocida por la World Happiness Foundation (Líderes mundiales en Felicidad y Bienestar), evento en el que participaron más de 150 empresas de todo el mundo.

Somos TOP TEN!

Estamos haciendo historia, dejando huella, trabajando con ahínco en nuestro propósito y sembrando día a día. Seguiremos esforzándonos generar más y mejores prácticas de bienestar y felicidad en las empresas, comenzando por nuestro maravilloso equipo y entregándolo al mundo! 

Gracias a toda la espectacular Tripulación de BORDO, Ale, Silvi, Dani y Caro S, por querer y por creer.

Gracias a las empresas y personas que han confiado en nosotras, para promover vivir y trabajar con sentido, bienestar y felicidad; y a todos quienes nos apoyaron, desde nuestros inicios, por las ideas, el apoyo y el cariño. 

GRACIAS TOTALES